QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa establecida en el año 2006 que surge de las necesidades manifiestas en el sector de la construcción especializada en el diseño, fabricación, e instalación de todo tipo de Mobiliario en Madera (puertas, closet, cocinas integrales), Carpintería en aluminio (puertas, ventanas, fachadas flotantes domos, marquesinas y revestimientos), Carpintería Metálica ( puertas, portones, barandas en cold rolled o acero inoxidable), Sistema de construcción en seco ( Drywall, Eterboard, muros, techos) y otros complementos para personalizar al gusto o necesidad de cada uno de nuestros clientes y prospectos.

Cada uno de los procesos de fabricación cuenta con un exhaustivo control de calidad, respetando la naturaleza del material, medidas y formas. Esta es la forma de garantizar la calidad de nuestros productos y hacemos de esta nuestra filosofía de desarrollo.
Trabajamos junto a arquitectos, y diseñadores como herramienta fundamental para llevar a la realidad sus ideas y proyectos.



NUESTRA MISION:
La misión de Tecnimilenio S.A. tiene como objetivo continuar diseñando y fabricando obras de primer nivel, basándose en el talento de todos nuestros hombres, los cuales son pieza fundamental en todo lo que hacemos, además de la utilización de las más avanzadas tecnologías de fabricación, como el desarrollo artesanal que caracterizo desde siempre un alto compromiso de fidelidad en cada uno de los productos que realizamos.


NUESTRA VISION:

En el año 2015 Tecnimilenio S.A. será una empresa de gran reconocimiento en el mercado colombiano, en entregar soluciones integrales en diseño, fabricación, suministro e instalación de productos y servicios para la industria de la construcción y afines.

Para cada cliente y para cada lugar existe una decoración acorde a ellos colores, materiales, formas y tamaños, harán de cada uno de nuestros proyectos el deleite de un espacio armonizado con su entorno y el perfil de cada uno de nuestros clientes



POLITICAS DE CALIDAD:
Existe el firme compromiso de que en el desarrollo de nuestra actividad se cumplan con los requisitos legales y normativos establecidos así como con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales y de calidad, de manera que esta política sea el marco de referencia para establecer y aplicar los objetivos y metas de nuestra empresa con el fin de complacer y exceder las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

  • Proyectos de equipamiento Integral

    Tecnimilenio está especializada en realizar proyectos de equipamiento integral en el sector constructor con toda su oferta de producto: cocina y electrodomésticos, oficinas, hogar, hoteles, entro otros.

  • Responsabilidad en proyectos Profesionales

    Nuestro objetivo principal es satisfacer las demandas de nuestros clientes para ello disponemos de los medios técnicos necesarios que nos permiten abordar cada proyecto independientemente y realizar propuestas técnicas con diferentes soluciones.

  • Diseños Modernos,Tecnologia, Responsabilidad

    Tecnimilenio apuesta por nuevas colecciones que permiten la creación de espacios diferenciados y personales. Para ello dispone de una nueva gama de colores y texturas